Tiene como objetivo brindar mayor seguridad al sector.
La Municipalidad de Rafaela informa que a través del Decreto Nº 53.525 se implementará el sentido de circulación único en algunas arterias del barrio Amancay con el objetivo de brindar mayor seguridad al sector. Se recomienda a los ciudadanos circular con precaución.
Luego de concretar las obras de pavimento en el sector, es importante el ordenamiento del tránsito. En este contexto, se dará sentido de circulación de Norte a Sur a los tramos de las siguientes calles: Casabella, entre Larrea y Vieytes; Lincoln, entre Passo y Vieytes y Ciudad de Sunchales, entre Larrea y Vieytes.
Se otorgará sentido de circulación de Sur a Norte a los tramos de las siguientes calles: Martín Oliber, entre Larrea y Vieytes y Washington, entre Vieytes y Larrea.
Funcionarios municipales se reunieron con integrantes de la Comisión Vecinal del barrio para informar los cambios y la fecha de implementación.
Los primeros días habrá personal de Protección Vial informando a quienes circulan por el sector. Además, se reforzará la implementación con cartelería vertical, como las señales de contramano.